Laurita Fernández

Laurita Fernández confesó qué le respondería a Nicolás Cabré si le propusiera matrimonio

La presentadora de televisión se sinceró con Ángel De Brito.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:14

Laurita Fernández y Nicolás Cabré son una de las parejas más famosas de espectáculo nacional, pero no se salvaron de vivir una crisis que terminó en ruptura el año pasado, en el momento más fuerte de la cuarentena.

Sin embargo, el amor entre el actor y la bailarina pudo mucho más, y actualmente se encuentran muy bien. Los últimos días ella es quien ha estado cubriendo el lugar de Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana", y por esta razón ha sido consultada por detalles de su vida amorosa.

La pareja estuvo separada unas semanas el año pasado.

Hoy surgió el tema del compromiso y los matrimonios al aire, y De Brito le consultó a Laurita través de Zoom si le ilusiona que Cabré le proponga casamiento actualmente, ya que recuerda verla llorar en un acting de una pedida de mano. Buscando evadir la pregunta, declaró:

Me emocionó, me pareció como muy tierno, el momento en el que te lo propongan.

A raíz de esto, Luli Fernández le preguntó a la actriz qué le respondería a Nico si hoy se decidiera a pedirle que fuese su esposa, y un poco sorprendida expresó: "¿Ahora? Le diría que, un poco más adelante, dejemos pasar la pandemia, después hacemos una fiesta y todo".

Barby Franco no tardó en preguntarle a la conductora: "¿Estás más para el lado del casamiento o de la maternidad?", y su respuesta dejó a muchos sorprendidos:

Fernández ha confesado con anterioridad que la convivencia suele ser complicada en tiempos de coronavirus.

Más para el lado de la maternidad, más que del casamiento. El casamiento no es algo que quiera sí o sí.

Sobre la posibilidad de que el primer hijo con Cabré llegue en estos momentos, Fernández manifestó: "Me gustaría (ser madre) más adelante. Pero si sucede, sería una alegría, estoy tomando los recaudos, pero si pasa, pasa".

Otras Noticias