ULISES BUENO

“Le gusta a todo el mundo, pero a mí no”: la inédita confesión de Ulises Bueno que descolocó a todos

El hecho ocurrió durante la emisión de “Los Mammones”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 17:56

A pocos días de efectuar su show en el teatro Gran Rex, Ulises Bueno se armó de valor y realizó una confesión que descolocó a más de uno.

Durante la emisión de “Los Mammones”, el reconocido cantante argentino reveló con cuál de todos sus éxitos se siente menos cómodo en el escenario.

Ulises subrayó en pleno directo que nunca acudió a la escuela.

‘Dale, vieja dale’ es el tema que nunca quise hacer en mi vida. Cuando me lo ofrecieron dije: ‘No, este tema no es para mí, yo canto otra cosa’.

Sin embargo, el multifacético artista, meses después, tuvo que interpretar la melodía e, inesperadamente, fue uno de sus mayores éxitos.

Fuente: (America TV).

El tema que más pegó fue ese, y lo tengo que cantar todos los días. Le gusta a todo el mundo, pero a mí no.

Como era de esperarse, casi todos los presentes en el ya referido programa quedaron perplejos, pues nunca imaginaron que Ulises revelaría tal cosa.

El cantante de cuarteto aseguró que sus canciones están directamente enlazadas a su vida personal.

En otro orden de ideas, el flaco habló sobre el verdadero estado emocional de su madre, luego de lo ocurrido con Rodrigo Bueno: “Perdió un 90% cuando falleció mi hermano, se apagó muchísimo”.

Tal como lo explicó "el barba", su mamá no ha dejado de pensar en El Potro ni un solo instante: “Lo extraña mucho, está con fotos de él constantemente”.

Otras Noticias