MasterChef Celebrity

“MasterChef Celebrity” le dio la bienvenida al mediático más picante: su llegada trajo problemas

Con la incorporación de esta polémica figura, las redes sociales se enloquecieron y fueron contra Telefe.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:35

La segunda temporada de “MasterChef Celebrity” comenzó a grabarse esta semana. Sin embargo, el público todavía desconoce la totalidad de los participantes. Lo cierto es que, al igual que en la primera versión, serán 16 figuras las que se enfrenten en el show que entrega un millón de pesos

Por el momento, la lista de confirmados para el programa de Santiago Del Moro abarca a Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano Dalla Libera, Sol Pérez y El Loco Montenegro. Sin lugar a dudas, la producción del reality gastronómico apostó por tener estrellas muy variadas. 

Al igual que ocurrió con todos los concursantes, el magazine “Flor de Equipo” se encargó de revelar a cada uno. Lo cierto es que todas las mañanas juegan al incógnito, donde el panel intenta descubrirlo con las pistas que arroja Marcelo Polino. Al quedar solo dos personas sin conocer para la exitosa competencia, esta vez, le dieron una vuelta de tuerca: dentro de cada globo había una letra que formaba su nombre y la única forma de saberlo era pinchándolo con fuerza. 

Mientras que Flor Peña se descostillaba de risa con el acertijo, una de sus panelistas se adelantó y lo reveló sin la autorización de la conductora. Ante esto, le exigieron que se retirara del estudio ya que no tenía sentido seguir. Entre risas e indignación, el periodista de espectáculos rompió la magia: “Quien se suma a las cocinas más famosas del país es Alexander Canniggia”. Sin lugar a dudas, un mediático que no pasará desapercibido en el formato distribuido por Boxfish

Uno de los últimos cruces de "El Emperador" fue con Oscar Mediavilla en el "Cantando 2020". 

A través de las redes sociales, la ferviente audiencia del certamen de Telefe se mostró muy enojada con esta incorporación. Lo cierto es que esperaban que “MasterChef Celebrity” se escape del circo de las discusiones y polémicas, y se enfoque en las preparaciones. Sin embargo, la presencia de varias figuras del espectáculo que se destacan por sus cruces televisivos, desmotivó al público que decidirá si cambia de canal o le da una segunda chance.

Otras Noticias