El Polaco

"Me la empezó a patear": El Polaco reveló un polémico secreto que estaba bien guardado

El cantante estuvo en "Flor de Equipo".
viernes, 29 de enero de 2021 · 10:52

Una de las más importantes revelaciones en la televisión el año pasado fue, sin dudas, El Polaco. El artista que logró demostrar sus habilidades en la cocina y avanzar a instancias más exigentes en el certamen.

El ex "MasterChef Celebrity" marcó un hito en su carrera por su participación en el reality show culinario. Por lo que, al regresar de sus vacaciones y tener el primer encuentro con los medios luego de eso, la competencia sigue siendo un tema de conversación.

El cantante compartió una postal de una cena grupal para reencontrarse.

Para eso, el intérprete de "Deja de Llorar" visitó a Florencia Peña y a todo su staff en "Flor de Equipo" y, como ya es habitual en el ciclo de Telefe, El Polaco debió someterse a un juego bastante cruel.

El reportaje se llama "Intragable" y allí los participantes deben responder a las filosas preguntas del programa o si no comer el horrible plato que haya como prenda. En esa instancia es que a Ezequiel no le quedó otra que sincerarse.

El uso de los pijamas se volvió casi un hábito en Ezequiel.

La conductora del ciclo le preguntó a Cwirkaluk qué trampa o algo indebido había hecho durante su paso por el reality que no se haya visto en la televisión. "Confesar algo que nadie notó, ¡es que se vio todo!", dijo El Polaco sin esforzarse demasiado.

Agregó: "Me 'choreé' una palta, le saqué una remolachita a Claudia, ¡se vio todo!", pero al compositor le recordaron que de no dar información nueva debía comerse unas mollejas rancias preparadas por El Turco García, su excompañero.

El Polaco recordó sus vacaciones en Colombia.

¡Ah me acordé de una! Me había olvidado de agarrar papas y le pedí al ayudante del camarógrafo, que estaba al costado, que me pasara una que estaba en el piso. 

Él agregó: "Y el loco me la empezó a patear, me la empezó a patear y la acercó hasta mi estación". Eso fue contra el reglamento del programa, por lo que la confesión de El Pola dejará en observaciones a los asistentes técnicos en estas nuevas grabaciones. 

Otras Noticias