WANDA NARA

Millones de zapatos: Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y nos dejó impactados

La fashionista fue criticada.
viernes, 29 de enero de 2021 · 12:48

No es de extrañar pasearse por la cuenta de Instagram de Wanda Nara y toparse con algunas de sus publicaciones en las que fanfarronea lo que tiene.

A la esposa de Mauro Icardi le gusta mucho fingir que está tomando una inocente selfie y que detrás se vea la colección de pelotas de fútbol del deportista o cuanto lujo tengan almacenado en los placares.

Cada foto de Wanda es una vidriera donde expone todo lo que puede.

Esta vez no es ella la protagonista de la foto, sino su hija menor. La pequeña Isabella Icardi tiene tan solo cuatro años y ya "juega" con los costosos calzados y marroquinería de su madre y no solo eso, Wan le permite montarse en altos tacos que podrían ser peligrosos.

La continuidad. Yo amaba jugar con bolsos de mis abuelas y mamá.

El vestidor parece un local comercial.

En la instantánea, además, se pueden apreciar decenas de calzados y carteras, sabemos que esta es solo una parte del vestidor de la ex de Maxi López porque fue ella misma quien mostró ya, en otra ocasión, el cuarto.

Pero, mientras la fashionista muestra esto como algo gracioso y cotidiano, sus seguidores italianos le reclamaron la frivolidad, una usuaria le sugirió que dejara a Isabella jugar con cosas de su edad, además, vieron en Wanda una actitud apática frente a la pandemia.

Las famosas botas que Zaira se quedó.

Cabe recordar que en Europa la segunda ola de contagios está impactando socialmente de forma negativa, por lo que no resulta raro que le cuestionen esas cosas. Pero, muy lejos de mostrar una faceta humanitaria, en sus historias, la IGer volvió a dar la nota.

Porque compartió un posteo de LV quejándose de que Zaira le quitó las botas de la imagen y la modelo desde Buenos Aires le respondió luciéndolas. Los posteos de moda de Wanda nunca salen tan bien.

Otras Noticias