BENJAMÍN VICUÑA

No hay vuelta atrás: Benjamín Vicuña tomó una tajante decisión ante el contagio de Pampita

El actor chileno fue uno de los primeros en enterarse del hisopado positivo de su exesposa, ya que tienen hijos en común.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:41

A pesar de que las flexibilizaciones con respecto al coronavirus dieron una falsa sensación de libertad y normalidad, los casos continúan en ascenso. Los inesperados contagios en la farándula son un fiel reflejo de esto, ya que cada vez son más los que se enfrentan cara a cara con la enfermedad. Uno de los que más impactó y preocupó fue el de Pampita. Lo cierto es que también repercutió en Benjamín Vicuña y sus hijos, ya que tienen una crianza compartida. 

Fuente: (El Trece)

A través de sus historias de Instagram, la exesposa del protagonista deEl Hilo Rojo habló de su estado de salud, el cual es bueno, y mencionó que está aislada con Roberto García Moritán. Cabe mencionar que los herederos que tiene en conjunto con el artista chileno también se realizaron el testeo correspondiente y este no detectó al virus que puso en vilo al mundo. 

Si bien fue una fantástica noticia para el fundador del Centro Cultural Mori, ya que vive con la China Suárez y su bebé de cinco meses y su hija de siete años, tomó una tajante decisión. Tal como informó el magazine “Los Ángeles de la Mañana” optó por cancelar las vacaciones que tenía planeadas con su clan. Sin lugar a dudas, una noticia que puso con los pelos de punta al ganador de los premios Copihue de Oro 2010

Como si fuera poco, el domingo pasado pasearon por la ciudad en familia. 

Algunos llamaron a Benjamín Vicuña apresurado, porque los hisopados de los herederos dieron negativos. Sin embargo, los jóvenes deberán repetirlo esta semana por temor a que el virus se haga presente con el paso del tiempo. Por el lado de Pampita, se encuentra sin síntomas y con un buen estado de salud aparentemente.

Otras Noticias