FLAVIO MENDOZA

“No lo voy a poder soportar”: el escandaloso relato de Flavio Mendoza luego del posible contagio

Ángel de Brito reveló la primicia en “LAM”.
viernes, 29 de enero de 2021 · 16:17

Hace algunas horas, Ángel de Brito confesó que había hablado con Flavio Mendoza luego de que lo aislaran por haber, posiblemente, contraído coronavirus.

Durante la emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, el comunicador contó que al multifacético artista lo que realmente le preocupa de toda esta situación es la salud de su hijo, Dionisio.

El hijo de Flavio ya casi va a cumplir 3 años.

Me decía: ‘Si le pasa algo a Dionisio no lo voy a poder soportar, me voy a sentir culpable’.

Según el presentador de televisión, apenas le aparecieron los síntomas, el reconocido coreógrafo envió al pequeño con su hermana, para resguardarlo de dicho virus.

Fuente: (El Trece).

Después se lo llevaron a Los Arcos, para hacerle las placas, para revisar si tenía neumonía. Yo hablé con él ayer hasta tarde, y todavía no había novedades.

Por su parte, Ángel también llamó al socio del bailarín argentino y este inmediatamente apuntó: “Estaba muy mareado, se fue a bañar y tenía un mareo como que se caía”.

Hace un par de semanas, Mendoza minimizó el estado de salud de la madre de Fede Bal, luego de que a esta le detectaran coronavirus.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el representante de Flavio contactó al ya mencionado programa e informó que se sabrá si su representado tiene o no coronavirus en las próximas 36 horas.

Mientras eso ocurre, el colega de Carmen Barbieri sigue internado “con fiebre” y malestar general, pero con ganas de seguir adelante.

Otras Noticias