FLORENCIA PEÑA

“Nos dejó plantado”: Florencia Peña tuvo su peor programa por culpa de este famosísimo artista

Un invitado que nunca llegó hizo que la producción de “Flor de Equipo” saque contenido de la galera.
viernes, 29 de enero de 2021 · 14:46

Florencia Peña desembarcó en Telefe con un magazine que prometía las noticias de actualidad con su toque de diversión. Si bien el rating la acompaña cada mañana, la emisión de hoy la hizo transpirar. Lo cierto es que tenían todo organizado para darle la bienvenida a un importantísimo invitado, quien se robaría casi todo el tiempo del programa. 

Sin embargo, esto nunca ocurrió y la producción tuvo que reacomodar el contenido sobre la marcha. A pesar de que fuera de las cámaras se vivió un momento de mucha tensión e incertidumbre, la protagonista deCabaret lo sobrellevó a la perfección hasta que la risa se apoderó de ella. En medio de su cuestionario, donde las extrañas preparaciones tenían un toque cordobés, no soportó más y largó todo lo que sucedía frente a la audiencia. 

El encargado oficial de revelar lo que sucedía fue Marcelo Polino: “Voy a contar un secreto: estamos haciendo el ‘intragable’ porque iba a venir Ulises Bueno y nos dejó plantados”. Ante semejante confesión, la intérprete de Moni enCasados con Hijos” se descostilló de la risa e hizo varios gestos al estilo de no creer lo que estaba sucediendo al aire de Telefe. 

Como si fuera poco, el estudio se colmó del tema “Intento”, el mismo que Ulises detesta. Frente al alboroto en pantalla, la expareja de Mariano Otero pidió otra canción que tampoco le gusta al cantante. Sin lugar a dudas, la famosa actriz aprovechó a chicanear como nunca al invitado que nunca llegó. 

La última vez que estuvo en televisión fue por América TV en "Los Mammones". 

“Ya que estamos contamos todo: nos dicen que hay que alargar el enigmático porque no está llegando Bueno. A la tercera pregunta Noelia lo arruinó”. Quedó a la vista que fue el desafío más grande en la carrera como conductora de Florencia Peña. Además, Campi se personificó del cordobés, con sus típicos tatuajes y no sirvió de nada.

Otras Noticias