Pampita

"Ojalá no les toque a ustedes": Pampita se despachó contra las críticas y no se guardó nada

La modelo se encuentra aislada.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:48

La novedad del día de ayer fue la confirmación de que Pampita padece coronavirus. Por supuesto, los ojos de los curiosos apuntaron a sus hijos y esposo, pero después de un test familiar, solo el matrimonio dio positivo.

Desde entonces y viendo la repercusión que tuvo la noticia, la fundadora de Pampita Home dio explicaciones respecto a la situación, puesto que los rumores afirmaban que un familiar habría sido el foco de contagio.

La modelo venía de vivir unas tranquilas vacaciones.

Así fue que Carolina explicó que ninguno de los que viajaron a México, ni sus familiares habían contraído el virus y que ella permanecía aislada junto a su esposo, pero el tema no terminó ahí. 

Ardohain comenzó a ser criticada por su viaje, por la celebración multitudinaria de cumpleaños que tuvieron con Rober, también le reprocharon que haya viajado embarazada. Pero Pampita dijo basta y se quejó en Instagram.

Pampita suele responder cuando el asunto se agravó.

Empatía 0: Parece que si te contagias, los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma? ¡Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento.

Asimismo, la esposa de Roberto García Moritán recordó a todos que quien se enferma no es un villano, sino una víctima. También hizo hincapié en los comentarios filosos que recibió: "Se regocijan con la enfermedad de otra persona".

Carolina comenzó a cursar el cuarto meses de embarazo.

Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos, no se lo deseo a nadie porque la verdad te ponés pésimo y eso si tenés suerte de no terminar internado.

La presentadora de "Pampita Online" venía con una buena racha, la sociedad hacía rato que había dejado de criticarla y en los últimos tiempos cada una de las novedades de su vida había generado la empatía de todos, pero se acabó lo que se daba.

Otras Noticias