Andy Kusnetzoff

Pese a sus cruces públicos, Clemente Cancela volverá a trabajar con Andy Kusnetzoff

El periodista argentino aceptó una oferta muy tentadora sin imaginar que su enemigo radial estaría a un paso.
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:29

Los fieles oyentes de Radio Metro y Congo FM fueron testigos de los enfrentamientos entre Clemente Cancela y Andy Kusnetzoff. Si bien fueron compañeros en “Caiga Quien Caiga” no parece haber terminado de la mejor manera y no tardaron en sacar los trapitos al sol. Uno de sus últimos cruces fue en el invierno pasado, cuando el emblemático productor se contagió de coronavirus y se mostró animado por la posibilidad de donar plasma. 

“No dije nunca lo que pienso sobre Andy y menos ahora porque ya pasó. Pero lo que nos tiene que quedar es la irresponsabilidad de la gente”. Con estas contundentes palabras, Cancela removió lo tenso de su relación y la respuesta del conductor dePH: Podemos Hablar” no tardó en llegar. 

Kusnetzoff todavía no se pronunció ante esta nueva incorporación. 

Sin embargo, ninguna enemistad dura toda la eternidad y el ganador en los premios Martín Fierro 2019 decidió dar un paso al costado. A pesar de todos estos años distanciados, lanzándose palitos de una emisora a la otra, el 2021 promete un reencuentro. Cabe mencionar que Clemente recibió una tentadora oferta para desembarcar en Radio FM Urbana. Por sorpresa o no, es la misma que el empresario liderará.

A pesar de que Matías trabajó de la mano de la estrella de Telefe en Radio Metro, ambos pegaron el portazo. 

A través de su cuenta de Instagram, el enemigo público de Andy Kusnetzoff subió una postal muy cerca de Matías Martin quien pasará a ser su compinche frente a las noticias, música y bromas: “Cuánta ansiedad, cuánto nervio. A relajar que todo pasa”. Sin lugar a dudas, un mensaje que abrió la incertidumbre entre los oyentes, quienes están expectantes a este nuevo proyecto que traen entre manos.

Otras Noticias