kourtney kardashian

Recién comienza un nuevo romance y Kourtney Kardashian compartió esta foto embarazaba: hay rumores

La modelo tiene el visto bueno de todo su entorno.
viernes, 29 de enero de 2021 · 15:07

Kourtney Kardashian ya está disfrutando de un nuevo amor y pese a que no dio ningún tipo de declaraciones, pequeñas pistas en sus posteos y en los de su nueva pareja, sumado al testimonio de alguien cercano, ya es un hecho.

La fundadora de Poosh estaría saliendo con Travis Barker, conocido baterista de la banda Blink-182. Además de antiguo amigo de la familia y hasta del propio Scott Disick, quien fue esposo de Kourtney.

La empresaria es de perfil bajo, pero no suele ocultar los cambios en su vida.

Según el informante, en el clan adoran al músico y la relación tiene el visto bueno de todos, además la química y el coqueteo desde hace un rato existe hacia la estrella de "KUWTK", por lo que aseguran que no era más que cuestión de tiempo.

La madre de Mason, Penelope y Reign, según manifestó la fuente : "No ha salido con alguien en un tiempo y Scott quiere que sea feliz", además detalló: “Scott ha estado con Travis en varias ocasiones y piensa que es un gran tipo. Está muy feliz por Kourtney".

Travis Barker, el nuevo amor de la Kardashian mayor.

Tanto a Scott como al circulo cercano no les sorprende que la hermana de Kim se haya acercado a Barker teniendo en cuenta el tiempo que llevan de amigos. Esa cuestión favoreció mucho para dar un paso hacia el lado del romance.

También se supo que lo único que espera tanto la fashionista como su ex es la tranquilidad de sus hijos, y por ello mantienen  una buena relación de copadres en la que no hay ninguna otra intención.

Esta es la historia nostálgica que compartió Kourtney.

A raíz de todo esto, sumado a la declaración acerca de que a la empresaria de moda le atrajo la figura paterna del baterista y una historia compartida por la propia Kourtney recordando el embarazo de Penélope es que surgieron rumores.

Lo cierto es que la celebridad es la Kardashian con más bajo perfil, pero siempre que hubo historias inventadas las desmintió, por lo que no falta mucho para que niegue o afirme algo. Mientras se toma con calma el romance que aparentemente comenzó en diciembre.

Otras Noticias