Susana Giménez

Susana Giménez reapareció en Instagram por esta razón y ahora todos están pendientes de ella

La estrella de la televisión se llevó toda la atención en las redes.
viernes, 29 de enero de 2021 · 11:40

Dentro del espectáculo nacional, Susana Giménez es sin dudas la celebridad mas importante que tenemos después de Mirtha Legrand y hoy es su cumpleaños número 77 y pese a no postear frecuentemente en Instagram, adelantó la celebración de su día con unas fotos donde se la ve estupenda.

La glamorosa conductora de TV se hizo de una gran carrera en el medio, dio sus primeros pasos siendo modelo, pero no era su primer plan, sino que surgió como una vía laboral a causa de una crisis económica en la década del setenta y rápidamente logró el reconocimiento del público y de importantes revistas y diarios de la época.

Susana es la segunda celebridad, luego de Mirtha Legrand, en obtener el Martín Fierro de Platino.

De protagonizar campañas publicitarias pasó a ser actriz y, de inmediato,  demostró sus habilidades para la interpretación, así fue que, en sus más de cincuenta años en los medios, la diva filmó 34 películas y se lució en 14 obras teatrales.

A finales de los ochenta llegó a ATC con su su propio programa, donde los juegos telefónicos y las entrevistas llevaron a la madre de Mercedes Sarrabayrouse a lo más alto, convirtiéndose en una de las personalidades más queridas por la audiencia.

Cuando apenas tenía 23 años se casó con Mario Sarrabayrouse.

Hoy, quien alegró las noches con "Hola Susana" cumple 77 años y ya de regreso a su casona llamada La Mary, ubicada en Punta Del Este, realizó una sesión de fotos que encantó a sus seguidores.

Y es que la autora de Detrás del Maquillaje luce espectacular, por supuesto la apariencia de su piel no aparenta la edad que tiene. En las fotos, Susana no está sola sino que está con Rita, la cachorra que adoptó durante la cuarentena.

La artista lleva 53 años de carrera.

Un poco de make up, un buen atuendo, anteojos, sombrero. Hoy decidí terminar con el 'look cuarentena'. ¡Rita casi no me reconoce! 

Además, como si fuera necesario, la presentadora de "El imbatible" agregó: "Para la próxima prometo sumar la peluquería". Susana se llevó más de 150 mil likes y centenares de comentarios y felicitaciones que comenzaron a llegar hoy. ¡Feliz cumple, Sú!

Otras Noticias