Karina Jelinek

Acusaron a Karina Jelinek de algo terrible junto a Fariña y no lo soportó: “Me dejó en la calle”

La exparticipante del “Cantando 2020” rompió el silencio.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:07

La historia de amor de Karina Jelinek y Leonardo Fariña se derrumbó al descubrir los negocios ilícitos que él llevaba adelante. Tal es así que continúa bajo la lupa de la Justicia.  

El empresario está en juicio por el lavado de casi 60 millones de dólares. Ante este terrible escenario, la modelo cordobesa se divorció e intentó borrar su imagen a su lado. 

El 28 de abril de 2011 se llevó a cabo el casamiento multitudinario.

A pesar de no hablar de él en las entrevistas, el público sigue con dudas con respecto al exmatrimonio de Jelinek. Sin embargo, algunas preguntas pueden llegar a ser maliciosas.  

¿Qué hiciste con la que te dejó el flaco ese que salía con vos? Disfrute reina.  

Fuente: (Los Ángeles de la Mañana).

¿Qué hice con qué? Al contrario, se quedó con parte de mis ahorros y nunca me los dio. Me dejo en la calle. 

Frente a la mirada atenta del resto de los internautas, la columnista deLa jaula de la moda” sentenció: “Gracias a Dios no necesito nada de ningún hombre, me mantengo sola desde chica”. 

Este fue el posteo que colmó la paciencia de la divertida figura. 

Fue una contestación con altura, sin dejar de perder la gracia que destaca a la exparticipante delCantando 2020”. Fue por esto que sus fans, la aplaudieron en la web.  

A través de los comentarios, celebraron la actitud de Karina Jelinek quien no perdió los nervios ante ese insólito planteo.  

Otras Noticias