Juliana Awada

Alto nivel: Juliana Awada despertó la envidia en sus seguidores al postear más de sus vacaciones

La empresaria es muy activa en las redes sociales.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:25

Las vacaciones de Juliana Awada comenzaron hace semanas y como toda una influencer, no pierde la ocasión para mostrar por Instagram las mejores de sus postales.

La esposa de Mauricio Macri, pasó un sábado maravilloso en la Patagonia, el lugar de descanso al que la familia concurre cada vez que puede.

La empresaria disfruta del verano en el sur.

Allí, la empresaria textil disfrutó del sábado al aire libre junto a su madre y el expresidente, quien al parecer se dedicó a andar en bici por la naturaleza, incluso cruzó con la bici a cuestas un caudaloso río.

Con el lema de la relajación ante todo, la ex primera dama se lució con atuendos que le rinden culto al slow life. Con el blanco de pies a cabeza, Juliana se tomó varias fotos dignas de la red social, en las que el número de likes cada vez asciende más.

En sus instastories, Awada actualizó a sus followers.

Además, como casi siempre que postea, la diseñadora de indumentaria compartió una reflexión con la que empatizó demasiado y la reposteó como consejo para sus casi dos millones de seguidores:

Siempre sé la mejor persona que podés ser, sé amable aunque estés cansado, sé comprensivo aunque estés enojado. Hacé más de lo que te piden y no pidas nada a cambio.

Los bosques de la Patagonia fueron el escenario de sus fotos.

Además, entre otras ideas del escrito, la fundadora de la firma Awada resaltó: "Decile a las personas que las amas y cuánto las valorás. Salí de tu camino para hacer cosas para los demás".

Por supuesto, sus publicaciones generaron una oleada de likes y es que la IGer de 46 años se destaca por promover un estilo de vida relajado y consciente, donde pese a su buena posición, no prima el despilfarro.

Otras Noticias