WANDA NARA

Así fue la sentimental despedida de Wanda Nara de la Argentina: "Te voy a extrañar"

Pareciera que la modelo no quiere regresar a Europa.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:10

Wanda Nara y su familia supieron disfrutar el tiempo de calidad que brinda la Navidad y el Año Nuevo, y hoy concluyeron sus hermosas vacaciones en la Argentina.

La esposa de Mauro Icardi compartió en su cuenta de Instagram una postal, en la cual se le puede ver sentada en el piso de la hermosa cabaña campestre en San Martín de los Andes, donde actualmente vive su hermana Zaira Nara, y en ella se despidió de su país:

Las hermanas Nara y sus hijos disfrutaron de paseos a caballo, baños en el río y de todo el esplendor de la naturaleza argentina.

Mi casita de estas vacaciones, te voy a extrañar. Cuánto aprendimos de esta experiencia increíble.

Nara se encargó de publicar en sus redes varias postales de lo que fue esta linda estadía en la Patagonia, donde sus hijos pudieron correr y ser felices con sus primos al aire libre.

De igual manera, la agente deportiva no dejó de recordarles a sus seguidores qué fue lo que más atesoró de su tiempo en familia, ese que tanto le costó tener durante el 2020 a causa de la pandemia del coronavirus:

Es increíble este lugar, pero real, valoramos el agua, el aire y la vida al aire libre.

Este viaje de fin de año fue el más esperado por todo el clan.

Wanda y los suyos lograron durante este tiempo que "los días duren mucho más", ya que esa era la única manera en la que consiguieron "recargar pilas hasta volver a ver (a Argentina)".

La melancolía de la presentadora de televisión se debe a que no tiene idea de cuándo podrá regresar a su país a pasar tiempo con los suyos. Al menos, tiene recientes recuerdos de sus días patagónicos y los compartió hoy mismo en sus historias de Instagram.

Otras Noticias