Barby Franco

Barby Franco enterneció a sus seguidores al recordar su infancia en Villa 21 con estas fotos vintage

La modelo superó su propia realidad.
domingo, 3 de enero de 2021 · 14:09

Barby Franco hoy es una mujer empoderada, muy trabajadora que se destaca por su belleza y talento, y tiene un pasado del que habla orgullosamente.

Con mucho esfuerzo y gran empeño, la comunicadora social logró progresar e instalarse en una realidad mejor, muy distinta a la que hubiese tenido de no haber podido pelear por sus sueños.

Bárbara se destaca por ser una panelista muy locuaz.

En sus redes sociales, en conversaciones con otras famosas, en entrevistas con grandes representantes de la TV como Moria Casán y Mirtha Legrand, la modelo contó sobre cómo fue crecer en un barrio carenciado, pasando necesidades, pero siempre con amor y alegría.

Yo nací en la Villa 21 y viví ahí hasta los 6 años. Después nos mudamos a un barrio que estaba al lado y que tenía paredes de verdad y techo de hormigón.

Así recordó su infancia en Villa 21.

Pese a haber contado en numerosas ocasiones curiosidades de sus orígenes, a la fashionista sus fans le consultan por ello y hasta le pidieron que compartiera fotos de su infancia.

"Me pide mucha gente foto de mi barrio, ¿Qué onda? ¿Nunca fueron a una villa? Las voy a buscar y les paso", expresó la IGer y al poco tiempo mostró algunas en sus historias.

Desde pequeña demostró afinidad con el modelaje.

La panelista de "Pampita Online" describió la foto en la que con una amiga aparece muy glamorosa: "Nosotras tomando sol. Habíamos sacado una butaca de un basurero, y estábamos tomando sol en el medio del pasillo. Y mi vieja sacándome fotos".

Y así, recordó varias, siempre Barbarita -como se llama en IG- recordó sus orígenes y a sus amigos de la infancia, por el detalle de cada foto, se nota que guarda hermosas memorias.

Otras Noticias