Reina Isabel II

"Cállate": la Reina Isabel II no habría soportado las críticas de su esposo, el príncipe Felipe

La monarca no tendría más paciencia.
domingo, 3 de enero de 2021 · 01:00

La Reina Isabel II de Inglaterra realizó una visita oficial a Estados Unidos acompañada de su esposo con la intención de celebrar los doscientos años de independencia de aquel país.

Según los trascendidos, se habría dado un tenso momento entre la madre del príncipe Carlos y su marido, que derivó en una discusión y un fuerte reproche.

La Reina Isabel II y el príncipe Felipe están casados hace 73 años.

De acuerdo a lo expresado por la escritora norteamericana Susan Crossland, quien fuera compañía de Isabel y el príncipe Felipe en el viaje, las palabras elegidas fueron contundentes:

Cuando Felipe estaba criticando algo, la reina le dijo muy incisivamente: ‘Oh, Felipe, cállate. No sabes de lo que estás hablando’.

Fuente: (Hola TV).

Fue el testimonio de la mujer en cuestión, quien manifestó que no existieron más altercados que ese entre la monarca que más tiempo ha pasado en el trono británico y el duque de Edimburgo.

Lo llamativo del supuesto enfrentamiento es que la abuela del príncipe Harry no habría tenido reparos en pronunciarse y su discurso llegó a oídos de todo el equipo presente.

Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry. El matrimonio renunció a la realeza en enero.

Por otro lado, el experto real, Russell Myers, estuvo en diálogo con Today días atrás y aseguró que la líder inglesa será permisiva en cuanto a su nieto se refiere y los eventos reales más importantes.

Harry es un miembro muy popular de la familia. Sin embargo, quieren cortarle un poco las alas.

Otras Noticias