NATI JOTA

Criticaron el mayor complejo de Nati Jota y ella respondió con todo: "No nos importa"

La periodista deportiva no se dejó pasar por encima.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:57

Desde hace unos meses que Nati Jota cambió rotundamente su forma de pensar y apostó por un estilo de vida con mayor amor propio y aceptarse tal como es.

Por este motivo, la periodista deportiva le hace frente a la gente que la critica y no se deja pasar por encima por aquellas personas que solo buscan herirla.

Durante la cuarentena, la artista interactuó mucho con sus seguidores.

Esto mismo pasó hace unas horas atrás, cuando la conductora de "ESPN Redes" compartió un mensaje que le había llegado de un seguidor, quien criticaba su aspecto físico.

"Tenes muchas estrías", le escribió el internauta y generó el enojo de la famosa instagramer. Fue entonces que ella hizo un descargo tanto en su perfil como en sus historias.

Fuente: (América TV).

Cuando era más chica me sentía muy mal por mis estrías. Lo bueno de esta gente es que nos confirman que lo que antes nos dolía, ahora no nos importa.

Frente a esto, la colaboradora de "Bienvenidos a bordo" recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidoras y colegas, quienes le afirmaron que era totalmente normal.

Nati fue a pasar año nuevo en la playa.

Nati se volvió una asidua militante de la aceptación de los cuerpos y del apoyo entre mujeres, por lo que sus redes se llenaron de comentarios positivos sobre el movimiento feminista y los temas que giran alrededor.

Además, Jota también milita este movimiento en la televisión y en cada espacio de visibilidad que tiene, por lo que también sumó muchos seguidores nuevos.

Otras Noticias