Flor Peña

El gran orgullo de Flor Peña por la nueva etapa de su hijo mayor: "Te bancamos fuerte"

La estrella de Telefe vivió con emoción el egreso de Tomás Otero.
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:26

Flor Peña se encuentra viviendo un momento muy especial, pues antes de despedir el 2020 un miembro de su familia tuvo un logro importantísimo, el cual fue celebrado por todos.

El hijo mayor de la conductora, Tomás Otero, terminó la escuela secundaria, y la madre orgullosa junto al padre, Mariano Otero, no dejaron pasar la oportunidad de festejar este logro.

La intérprete se unió a su expareja para disfrutar el logro de su hijo.

Flor escribió un significativo post en Instagram, donde dejó muy claro que su pequeño venció todas las adversidades que se presentaron el año pasado, pues gracias a la pandemia del coronavirus tuvo que culminar su ciclo escolar en casa a través de Zoom.

"Se va un año difícil, de muchas emociones y mucha remada, pero también de cosas buenas. Alegrías como las de ver a un hijo egresar", manifestó Peña, quien además optó por revelar un pequeño secreto de su pequeño:

Más allá de que siempre pasaste las materias raspando (digamos todo), tenés un gran corazón y eso es lo que vale.

Junto a este emotivo texto, la actriz dejó varias fotos de lo que fue el día especial de su primogénito y un video en donde se lo puede ver lleno de espuma en medio de la celebración con sus compañeros.

Los inseparables Marley y Flor le dijeron "adiós" al año pasado juntos.

Con Mariano Otero, estamos tan orgullosos de vos. ¡Te bancamos fuerte en lo que elijas hacer!

La argentina cerró el 2020 entre risas y abrazos junto a su familia y su querido amigo Marley, quien ha sido su gran compañero de aventuras durante el pasar del tiempo: sin dudas, son una gran dupla.

Otras Noticias