Yanina Latorre

El motivo por el que Yanina Latorre se alejaría de "Los Ángeles de la Mañana" por tiempo indefinido

La panelista tomó una contundente decisión.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:50

Estos 12 meses de Yanina Latorre fueron un tanto caóticos, sobre todo por la presencia de su hija en el "Cantando 2020" y las repercusiones que se generaron.

Por otro lado, la familia de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" contrajo coronavirus y su marido pasó un período internado por las complicaciones.

Yanina Latorre forma parte de "Los Ángeles de la Mañana" desde el 2016.

Es por ello que no sorprende que la primera decisión del 2021 de la angelita y los suyos sea tomarse un merecido descanso, y lejos del país.

Con una serie de historias en su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos anunció su partida, junto a sus dos hijos, el novio de la joven y Dora, su madre.

¡Recién llegados! ¡Miami! Después de un año sin salir. ¡La felicidad que manejamos!

Fueron las palabras que eligió la esposa de Diego para acompañar la postal que subió a las redes de los turistas, todos visiblemente sonrientes y contentos.

Yanina Latorre y su familia en Miami. Viajaron sin Diego.

Se desconoce el futuro de la mamá de Lola en "LAM", dado que no se ha confirmado la duración de sus vacaciones y en el último programa que presenció vivió un tenso cruce.

La columnista de El Trece está enemistada con un Andrea Taboada, que en la comida que compartieron no dudó en pasarle factura: “Es un tema personal que tuvimos. No lo voy a contar porque es muy delicado”.

Otras Noticias