Franco Masini

Enamorado como nunca: Franco Masini blanqueó su inesperado romance y sorprendió a todos con un post

Después de Cande Tinelli, el actor no se había mostrado en pareja.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:13

El joven y talentoso Franco Masini es uno de los famosos más lindos, pero con más bajo perfil del país. Pese a sus tantos trabajos en los medios, él elige cultivar una presencia prudente.

Quien fue Pedro Correa en "Esperanza Mía", hoy está en boca de todos por haber reaparecido con una novedad muy personal en Instagram.

Franco se destaca especialmente como actor.

Y es que el cantante pop terminó el año con un posteo de una foto que dejó mudos a todos por el asombro, puesto que compartió una imagen abrazado con una chica y escribió: "Mi 2020".

Recordar un año tan importante en la vida de todo el mundo por la presencia de una persona es demasiado, pero al parecer así lo siente la voz de "Náufrago" que blanqueó su romance.

La foto fue súper likeada por los fans de la nueva pareja.

Cabe destacar que desde 2017, cuando finalizó su romance exprés con Candelaria Tinelli, al modelo de 26 años no se lo había vuelto a ver en pareja. En aquel entonces, Cande dio a entender que el error había sido abandonar a la pareja cuando menos lo esperaba.

Al cabo de un tiempo, lograron crear un vínculo limpio de exnovios, aunque pese a que ya no hablen seguido, esperan cosas buenas uno para el otro, sobre todo en sus carreras musicales, según el intérprete.

Con Cande Tinelli, apenas salieron medio año. Ahora ella sale con Coti, de 47 años.

Me cuesta encontrar a esa persona que uno quiere que lo acompañe, pero cuando la encontrás, la encontrás. Estoy dispuesto, abierto, a que cuando tenga que suceder, suceda.

Para cerrar, esa persona especial que por fin encontró el actor de "Amar Después de Amar" es Juana Farrell, una influencer de moda, heredera de un emporio prestigioso de accesorios. 

Otras Noticias