Megan Fox

Esta es la famosa bailarina que conquistó el corazón del exesposo de Megan Fox

Los actores están rehaciendo sus vidas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 18:55

Mientras Megan Fox está viviendo un intenso romance con Machine Gun Kelly, su expareja, Brian Austin Green, al parecer decidió seguir sus pasos en este aspecto.

Ya casi se va a cumplir un año desde que se conoció que Fox y Green terminaron su matrimonio de diez años, el cual les dejó tres hermosos hijos en común.

La estrella de cine y el cantante oficializaron su relación en la alfombra de "American Music Awards".

Sin embargo, es oportuno saber que luego de que fuentes cercanas a MGK aseguraran que él y Megan están muy cerca de un compromiso, Brian ha encontrado de nuevo el amor en una de las bailarinas de "Dancing with the Stars".

La afortunada de quedarse con el amor del ex de la protagonista de "Transformers" es la famosa Sharna Burgess, con quien lo vieron tomando un vuelo a finales de diciembre en el aeropuerto de Los Ángeles.

Esta es la postal con la que Green le dio la bienvenida al 2021 en sus redes.

Aunque el padre de los hijos de la actriz y la bailarina no han confirmado su relación, si se presta suficiente atención a sus publicaciones de Instagram, se puede saber perfectamente que están juntos en un paradisiaco lugar.

Luego de que el exesposo de la modelo y Sharna hicieron semejantes publicaciones, una fuente de People ha confirmado lo que todos querían saber:

La foto que la bailarina profesional publicó en su Instagram.

Están saliendo casualmente y pasándolo bien. Actualmente están de vacaciones juntos.

Las cosas entre Brian y la intérprete no han sido sencillas las últimas semanas, después de que en Halloween ella le reclamara públicamente por siempre querer hacerla quedar como una "madre ausente".

Otras Noticias