Germán Martitegui

Esta es la intrigante faceta de Germán Martitegui que nadie conoce: contada por él mismo

El cocinero vivió un aumento de su fama durante 2020.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:47

El año pasado, la popularidad de Germán Martitegui creció a tal nivel que pasó de ser el juez exigente y temible de "MasterChef Celebrity" a ser el más llamativo.

No se puede negar que mucho de eso tiene que ver con el trato y la tensión atractiva que crearon con Vicky Xipolitakis, ya que es la participante que más veces hizo sonreír al empresario.

Tiene 54 años y es uno de los cocineros más famosos del país.

Pero además del cocinero profesional que se conoce a través de la televisión, él tiene un lado especial, claramente no es necesario que todo el mundo lo vivencie, porque tiene que ver con la paternidad.

Hace dos años y meses, el fundador de Tegui, uno de los mejores cien restaurantes del mundo, se convirtió en padre por primera vez. En ese entonces, nació Lorenzo y al cabo de medio año llegó Lautaro.

Los niños nacieron por el método de subrogación de vientre.

Si bien el empresario gastronómico asegura que no estaba en pareja en ese momento, no quiso perderse la posibilidad de ser papá y expresó que una cosa no tiene por qué ir unida con la otra, por lo que formó su familia monoparental.

Como responsable de ellos, el chef internacional se reconoce buen padre: "Quizás a veces estoy demasiado preocupado por el futuro, pero me divierto mucho con mis chicos, tanto que por momentos parezco como el tercer hermano, no el padre".

Tras juzgar en "MasterChef Junior" nacieron sus ganas de ser padre.

Asimismo, Tegui expresó que, teniendo dos, no necesita más niños: "Ser un padre solo con dos hijos tiene los brazos ocupados. Dejé todo lo que hacía por mí y era vanidad, como el gimnasio y el masajista. Me dedico solo a ellos”.

Con respecto a las comidas, el experto en recetas reveló que la alimentación de sus hijos es superior, que no consumen ni azúcar blanca ni harina blanca. Los alimenta con abundantes frutas y vegetales, luego agrega cereales y proteínas. ¡Privilegiados!

Otras Noticias