Guillermina Valdés

Guillermina Valdés presentó a alguien muy especial y su apariencia impactó a todos: parecen clones

La empresaria aconsejó a sus seguidores.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:31

En Instagram, Guillermina Valdés es una de las famosas más seguidas y activas, ya que la cuarentena produjo que se avocara a las redes sociales para estar cerca de sus followers y seguir publicitando sus trabajos.

La fundadora de Guiv se destaca por promover un estilo de vida saludable y responsable con respecto a la naturaleza en general. Lamentablemente, antes de terminar el año, tuvo que padecer un último hecho de aborrecimiento.

Como buena empresaria, no desperdicia el tiempo para publicitar su marca en IG.

Y es que en pos de generar conciencia, la pareja de Marcelo Tinelli usó una foto de Acción Poética Bolivia para dejar un mensaje imperativo en IG, el mismo decía: "No se olviden de sacar la basura; sobre todo la acumulada en la cabeza y en el corazón".

Eso fue suficiente para que algunos de sus seguidores dejaran comentarios tajantes, sobre todo para hacerle saber a la empresaria de belleza la opinión en general que tienen sobre Tinelli, la que no es nada buena, por supuesto.

La foto es muy conocida en el mundo de las redes sociales.

Por otro lado, la actriz de televisión que suele postear imágenes familiares sorprendió con una de su hermana, que pocos conocían. Se trata de Luchi Valdés, quien es menor que Guillermina, pero extremadamente parecida.

Junto a la selfie que muestra en primer plano a la madre de Lolo y a Luchi, el texto despide al 2020, agradece por los aprendizajes que dejó, pero también Valdés dejó un consejo para todos sus fans.

El parecido con su hermana sorprende, al igual al que tiene con Mica Tinelli.

Muévanse, nútranse y levanten sus defensas. Valoren su cuerpo que es nuestro envase sagrado en esta vida.

Además, agregó: "Amen, cuídense y, si es posible, háganlo con su entorno también, todos nos necesitamos fuertes". De esta manera, la intérprete sorprendió con su "clon" antes de comenzar este 2021.

Otras Noticias