Pampita

Inesperado: Pampita le dedicó un llamativo mensaje a su marido y despertó fuertes rumores

La modelo no se guardó nada.
domingo, 3 de enero de 2021 · 19:36

De acuerdo a lo declarado por  Ángel De Brito, Pampita estaría en la dulce espera pero desea aguardar el tiempo prudencial para confirmarlo.

La presentadora de Net TV viene esquivando los rumores de embarazo hace varias semanas, que se iniciaron principalmente en "Los Ángeles de la Mañana".

Pampita conduce "Pampita Online" desde el 2017.

Tal es así que de un audio que le envió Carolina a Andrea Taboada por ese tópico se pudo desprender dicha conclusión, sumada a otras actitudes que han ido surgiendo.

En las últimas horas, la modelo de La Pampa publicó un tierno posteo en sus redes sociales que sigue alimentando las versiones de que tarde o temprano, anunciará la mejor noticia.

No puedo más que agradecer este Año Nuevo que llega lleno de esperanza, de amor, de sueños por transitar.

Comenzó relatando la exjurado del "Bailando por un Sueño", y luego agregó un contundente mensaje para su marido Roberto García Moritán, que dio cuenta de los sentimientos que los unen.

Pampita y Roberto García Moritán están casados desde noviembre del 2019.

Les deseo un año con salud, familia, trabajo, y que no falte en sus vidas un abrazo fuerte de alguien que los ame con su alma.

La realidad es que el próximo paso que dará el círculo familiar ensamblado de la conductora de "Pampita Online" y el empresario gastronómico será un descanso en Punta Cana.

Otras Noticias