Juan Gil Navarro

Juan Gil Navarro contrajo coronavirus y relató su complicada experiencia: "Es muy fuerte"

El actor tuvo varios síntomas.
domingo, 3 de enero de 2021 · 21:43

Juan Gil Navarro sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram un sentido video en el que relataba la difícil experiencia que le toca vivir.

De acuerdo a las palabras del protagonista de "Floricienta", el pasado 22 de diciembre fue diagnosticado con coronavirus, probablemente afectado con el incremento de casos que vive el país.

Juan Gil Navarro formó parte de la primera temporada de "Floricienta" en el 2004.

La intención del excompañero de Florencia Bertotti fue llevar algo de consciencia a la sociedad, que pareciera haberse relajado en cuanto a las medidas preventivas.

No es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos. Es un virus muy fuerte.

Por otro lado, el actor de "Cien Días para Enamorarse" agradeció al personal médico que lo atendió e incentivó a la población a cuidarse más responsablemente.

Además, el intérprete de "Don Freezer" manifestó que si bien sus síntomas fueron leves, no hay que subestimar a la enfermedad que no tiene ideología a la hora de contagiar.

Juan Gil Navarro ganó 4 veces el Premio Martín Fierro.

Es real, es concreto, es terrible, es inesperado y pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales, y de todas las grietas.

El artista figura de Telefe recibió el apoyo y cariño de varios colegas, entre ellos Dolores Fonzi, Eleonora Wexler y Carlos Portaluppi que le dejaron su mensaje.

Otras Noticias