Belén Francese

La inesperada forma en la que Belén Francese aseguró que se siente muy atractiva con su embarazo

La famosa está viviendo la mejor etapa de una mujer.
domingo, 3 de enero de 2021 · 16:59

Aunque hace nada se desconocía sobre su embarazo, desde que Belén Francese develó que está en la dulce espera de su primer bebé, no ha dejado de compartir sus emociones en las redes.

Fue hace seis días cuando Ángel De Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" que la actriz estaba encinta por primera vez, y que había escogido develarlo el mismo día en el que se casaría con Fabían Lencinas en Mendoza.

Belén contrajo nupcias con el empresario en un hermoso restaurante, rodeado de los más cercanos.

Sin embargo, ayer la argentina no dudó en gritarle a su familia virtual en Instagram, lo emocionada y segura que se siente con su cuerpo y consigo misma, gracias a su embarazo:

Mi bebé me hace sentir la más (atractiva) y libre del mundo. ¿Les pasa?

Belén compartió este texto con un revelador video, en el cual se le ve disfrutando plenamente de su figura, y feliz de estar viviendo esta hermosa etapa como mujer.

Los seguidores de Francese no dejaron de desearle todo lo mejor en este 2021, año en el cual conocerá al verdadero amor de su vida. Una de ellas enunció:

Los fanáticos de la argentina siempre están llenándola de amor en sus redes sociales.

¡Toda la felicidad del mundo para vos y familia, querida Belén! Besotes y bello 2021.

Sin duda, la intérprete tiene todo para tener un año espectacular, acaba de casarse con su gran amor, tendrá en pocos meses a su primer hijo, no hay nada que pueda ir mal para ella.

Otras Noticias