Luisana Lopilato

Luisana Lopilato lució su mejor outfit y propuso un desafío a sus seguidores

La hermana de Darío Lopilato lo hizo a través de Instagram.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:22

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, Luisana Lopilato no solo es un ícono de la televisión argentina, sino que también de las redes sociales.

Con sus posteos diarios sobre estilo de vida, momentos en familia o algunos tutoriales, la exprotagonista de "Casados con hijos" suma nuevos seguidores día a día.

Darío viajó a Canadá para pasar las fiestas juntas.

Por este motivo, la esposa de Michael Bublé intenta hacer parte de su vida a sus millones de seguidores, por lo que les propone adivinanzas o los pone a elegir ciertas cosas.

Esto último fue lo que hizo Luisana en su último posteo de Instagram, en donde compartió tres fotos y puso a sus seguidores a elegir cuál era mejor.

Fuente: (Canal oficial de Luisana).

¿Cuál te gusta más? ¿1, 2 o 3?

De inmediato, miles de personas le comentaron con su favorita, pero la mayoría llegó a una misma conclusión: Lopilato había salido hermosa en las tres.

Una de las fotos que dio a elegir Luisana.

En la temporada de verano, la protagonista de "Perdida" realizará una obra de teatro junto a Darío Lopilato, la cual se titula "Hermanos".

El show se trasmitirá vía streaming para evitar la aglomeración de gente en el teatro y se estrenará el próximo miércoles 13 de enero a las 22 horas.

Otras Noticias