Marcela Tinayre

Marcela Tinayre se negó a estar en MasterChef Celebrity 2: "No quiero más presiones"

La presentadora se sinceró sobre el reality show más popular de la Argentina.
domingo, 3 de enero de 2021 · 17:35

Marcela Tinayre tuvo un gran cierre del 2020, gracias a su aparición sorpresa en "La Noche de Mirtha", en donde acompañó a su madre y a su hija en la tan esperada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión.

La presencia de Marcela en el estudio generó una gran tensión cuando inesperadamente invitó a pasar a su nieta, Ámbar De Benedictis, a la cual Juana Viale siempre había cuidado de los medios de comunicación y la prensa en general.

Tinayre ha estado expuesta al mundo del espectáculo desde muy pequeña por la fama de su madre.

Muchos se cuestionaron por qué fue Viale y no Tinayre quien tomó las riendas de los programas de Mirtha, considerando la experiencia que ya esta última tiene en cuanto a conducción.

Pero mientras algunos solo la ubican en shows como el de la Chiquita, otros imaginan a la empresaria frente a una de las mesadas de "MasterChef Celebrity", y de hecho fue convocada para la segunda temporada del reality.

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, la hija de Mirtha Legrand optó por rechazar esta oferta de Telefe y explicó en el programa radial "Por si las Moscas" cuáles fueron sus motivos:

Me llamaron para el año que viene, pero prefiero que no.

Aunque muchos quisieran haber recibido esta propuesta de Telefe, la hija de Mirtha decidió negarse a participar en "MasterChef".

"Este año la pasé muy mal y esto me modificó mucho la forma de pensar. Yo cocino, pero no quiero más presiones. Quiero un 2021 más relajado", manifestó la madre de Juana Viale sobre el fallecimiento de su ex Marcos Gastaldi y su tía Goldie.

Pero la argentina no dejó de hablar maravillas del reality de cocina: "Soy fanática de 'MasterChef'. Fuera de nuestro programa, ese es el mejor y felicito a los que hicieron el casting. Me encanta".

Otras Noticias