TINI STOESSEL

Mientras Lola Latorre intentaba ridiculizar a Tini Stoessel, ella batió un increíble récord

La cantante se impone con su talento.
domingo, 3 de enero de 2021 · 12:34

El 2020 fue uno de los mejores años a nivel profesional para Tini Stoessel, quien se lució no solo con música nueva, sino también con nuevos encuentros musicales.

Ahora, durante los primeros días del 2021, un nuevo y polémico hecho dejó a Martina como la preferida de todos en las redes sociales.

Martina se luce como artista a nivel internacional.

Y es que Lola Latorre, quien durante el año pasado protagonizó una y otra vez discusiones en la televisión, lo volvió a hacer. Aprovechó que está en tendencia imitar el nuevo tema de la ex "Violetta" para hacer de las suyas.

Se filmó tomando sol con la canción "La Playa", con la que la actriz intenta imponerse este verano. La hija de Yanina Latorre no escondió sus gestos de desagrado ante la producción, incluso escribió: "La intro de esta canción no tiene sentido".

De inmediato, el video trajo consigo innumerables críticas que defendían a la autora de "Tini Tini Tini", aunque a decir verdad, muchos comparten la opinión de Latorre, ya que el contenido del último disco de Stoessel es muy precario y trillado.

Por otro lado, este fin de semana, la voz de "Te Olvidaré" se convirtió en tendencia en Twitter por haber llegado a los quince millones de seguidores en Instagram, la red social de moda más importante del momento.

Tini se impone con 15 millones de seguidores, Lola apenas tiene 617 mil.

Cabe destacar que la cantante es la famosa argentina con más followers y eso se debe a su talento en los medios, ya que cuando formó parte de "Violetta" giró por numerosos países. También, su romance con Sebastián Yatra hizo lo suyo.

Un gran y diferente público la recibió con los brazos abiertos y gustó de su trabajo. Como si eso fuera poco, la participación de la artista internacional en "La Voz España" también la ayudará a pisar firme en Europa.

Otras Noticias