More Rial

More Rial decidió romper el silencio y hablar del enfrentamiento con su padre, Jorge: "Es difícil"

La joven quiso dar detalles de la relación actual.
domingo, 3 de enero de 2021 · 20:09

A mediados de octubre aproximadamente, More Rial manifestó que su progenitor había dejado de brindarle asistencia económica y afectiva.

La actriz de "La Mentirita" tiene una relación tambaleante con su padre, de la que se ha encargado de dar detalles en sus redes sociales e informar a sus seguidores.

Rocío, Jorge, More Rial y Romina Pereiro. La pareja se casó en abril del 2019.

En las últimas semanas se pudo apreciar en la web un acercamiento de Jorge y su nieto, pero en ausencia de la joven que adoptó con Silvia D'Auro, que daba cuenta de una posible reconciliación.

Posteriormente, ya con el debut teatral de la hermana de Rocío, tanto el líder de "Intrusos" como Romina Pereiro demostraron que limaron las asperezas con el envío de flores y sus mejores deseos.

Probablemente lo que faltaba era la palabra oficial de Morena, que llegó en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, charla en la que aclaró el panorama.

Con el tiempo todo va pasando. Estamos mucho mejor por suerte.

Jorge y More Rial. More y Rocío perdieron relación con su madre adoptiva hace 7 años aproximadamente.

A su vez, la mamá de Francesco acotó que "es difícil ser 'la hija de'" y sobre su realidad monetaria llevó tranquilidad al manifestar que se encuentra protegida.

Estoy mucho más tranquila ahora. Mi papá me ayuda, pero ahora también me entra mi propio dinero.

Otras Noticias