Gladys la Bomba Tucuma

Ni una buena: Gladys La Bomba Tucumana quedó fuera del “Cantando 2020” por este triste motivo

Así lo develó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:52

Gladys La Bomba Tucumana comenzó el año con el pie izquierdo tras una temporada muy difícil en el “Cantando 2020”. Lo cierto es que las discusiones la llevaron a protagonizar los portales.  

Uno de los últimos escándalos en pantalla fue con Karina La Princesita. La intérprete deLa pollera amarilla expresó que nunca fue maravillosa con ella y la dejó fuera de su balance de fin de año. 

Otro de los problemas que tuvo en el certamen fue su vestuario. 

A pesar de los obstáculos, La Bomba Tucumana llegó a los mejores ocho de la competencia. Sin embargo, las vueltas de la vida la dejaron fuera en la instancia más importante.  

Quien lo develó fue Ángel De Brito en su cuenta de Twitter. Tal como expresó, la pionera en la movida tropical se contagió de coronavirus y quedará aislada hasta su recuperación.  

Fuente: (El Trece)

Al igual que Tyago Griffo, que se hisopa el martes. Serán reemplazados por Lissa Vera y Mariano Zito.  

Cabe mencionar que los artistas estarán en el lugar de la autora deTu amor no vale nada” desde este lunes, hasta que el médico de cabecera les de el visto bueno.  

El posteo del periodista tuvo 800 mil likes en la red social del pajarito. 

Si bien Gladys La Bomba Tucumana y su hijo prefirieron el silencio, los internautas se apuraron en opinar bajo el posteo del conductor. Algunos, no tuvieron piedad al hablar de ellos:  

No deberían ser reemplazados porque no sería justo que canten 2 canciones y ganen el concurso.

Otras Noticias