Zaira Nara

No tiene competencia: Zaira Nara deslumbró a todos con esta magnífica postal

Mirá el posteo que se robó la atención de sus fans.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:41

Debido a la pandemia por coronavirus Wanda estuvo muy lejos de su país natal. Sin embargo, la semana pasada logró tomarse un avión y la primera parada fue en el hogar de Zaira Nara.  

La familia disfrutó de una estadía en el sur, rodeados de naturaleza y animales. La felicidad le duró poco a la exparticipante de Showmatch, ya que luego de las fiestas de Fin de Año se marcharon.  

La pareja de Mauro Icardi celebró Navidad y Año Nuevo con la morocha y su madre. 

A través de su cuenta de Instagram, Nara compartió varias postales con sus sobrinos. Al ver la mesa repleta de niños, los internautas se animaron a decir que son “Los Montaner de Argentina”.  

Aquel comentario le causó mucha gracia a la exnovia de Diego Forlán y no dudó en responder con emojis. Las risas se frenaron cuando llegó el momento de despedirse. 

Una vez que estuvo sin su querida hermana la exconductora deLa cocina del show” reapareció en la web con una increíble postal. Esta vez, ella se robó todo el protagonismo con su belleza. 

Veranito lindo. 

Una prenda que no puede faltar en su vida: el poncho. 

Fiel a su estilo campestre, la madre de Malaika y Viggo optó por una camisa blanca y unas botas. Su peinado al viento coronó su look y los internautas adoraron su frescura frente a cámara.  

Tal es así que Zaira Nara se llevó 40 mil likes en unas pocas horas y cientos de halagos: “Sos bellísima al natural”, “Un ángel caído del cielo”, entre tantos otros.  

Otras Noticias