Laurita Fernández

Perdió el glamour: Laurita Fernández lució un atuendo poco común y no temió mostrarlo

La conductora del "Cantando 2020" lo subió a sus historias de Instagram.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:47

Por este motivo, cuando Laurita Fernández usa ropa más casual y sin tanto estilo, suele llamar mucho la atención. Esto mismo fue lo que sucedió posteriormente de su festejo de Año Nuevo, cuando compartió algunas fotos.

Este año, Laurita brilló en la pantalla de El Trece en el "Cantando 2020". Además de su excelente rol en la conducción, también destacaron sus atuendos llenos de brillos y elegancia.

La artista protagonizará una tira el año próximo.

La conductora del certamen de canto recibió el 2021 junto a su novio Nicolás Cabré, con quien ya lleva varios meses reconciliada. Sin embargo, para una noche de a dos, la artista no se preparó tanto y prefirió vestirse un poco más casual.

Con un jean azul, una camisa blanca y unos zapatos marrones, la ex de Fede Bal recibió al 2021, después de despedir a un año muy bueno a nivel laboral.

Fuente: (El Trece).

Más tarde, Fernández compartió una foto en sus historias de Instagram a la que tituló "Mi Año Nuevo", y se la puede ver con una campera muy grande y con la capucha que tapa toda su cabeza.

"¿Friolenta yo?", escribió la exbailarina de "ShowMatch" en la misma historia, ya que se podía ver que con ese abrigo había perdido todo el glamour que la caracteriza.

La foto de Laurita con Nicolás Cabré.

Durante este año, la protagonista de "Departamento de soltero" tuvo que enfrentar los constantes rumores de separación, ya que no mostraba su relación por decidir mantener un perfil bajo.

Pero con la foto que compartió junto a Cabré hace una horas, terminó de confirmar que la relación marcha de maravilla y que están muy bien juntos.