El Tucu López

Pobre Jimena: el Tucu López podría volver a terapia psicológica tras haber aceptado un nuevo trabajo

El artista encara con coraje el 2021.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:34

Desde hace años, El Tucu López es una de las personalidades del espectáculo más reconocida y admirada por su labor en los medios y por la buena fama que se hizo como buen compañero.

Antes de que termine el 2020, el locutor radial formalizó con Jimena Barón y no anduvo con rodeos ni misterios, fue claro desde el principio e, incluso, se refirió a ella en algunas entrevistas para la televisión.

El actor se instaló en Tucumán para pasar las fiestas.

Así como es, transparente ante todo, el presentador de televisión está en boca de todos por haber aceptado un desafío más que difícil para encarar este 2021.

Se trata de su participación en "Corte y Confección Famosos". Fue Lourdes Sánchez quien, en "La Previa del Cantando", anunció a los participantes del certamen y en la lista figura el novio de La Cobra.

En el programa de El Trece, el actor teatral ya tuvo algunas participaciones. De hecho, se lució como modelo en la pasarela, donde fue muy alabado. Ahora bien, ¿por qué es difícil este enfrentamiento? Porque padece de koumpounophobia.

Es una extraña fobia a los botones, un avío muy utilizado en la creación de prendas. En ese contexto, Luis aseguró: “No tengo idea de dónde viene… Imaginate los traumas que tuve y que tengo que no llegué a hablar de esto en terapia”. 

El Tucu y Elvis son inseparables desde 2014.

El exlocutor de "Medios Locos" contó que en la década del 2000, cuando estaban de moda las bermudas safari, su madre le compró unas, pero tuvo que cambiarle los botones de los bolsillos por abrojos para que pudiera usarlas.

En la actualidad, el tucumano de 39 años elije ropas con botones metálicos: “Tengo prendas con botones por el laburo, pero no los uso. ¡Me dan asco! Con los botones metálicos, no tengo drama”, cerró el comunicador.

Otras Noticias