Virginia Gallardo

Podría haber terminado mal: Virginia Gallardo protagonizó una inesperada caída y la hizo pública

La ex de Ricardo Fort lo compartió en sus redes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:17

La temporada de verano ya inició para Virginia Gallardo. Después de año nuevo, inauguró el 2021 con amigos y muchas risas de por medio.

Sin embargo, en su afán de querer hacer reír, la exnovia de Ricardo Fort puede llegar a hacer cosas que pueden tener graves consecuencias, como sucedió con el último video que publicó.

Virginia tuvo un año muy activo en redes sociales.

La modelo grabó un video mientras recreaba la famosa escena de "Titanic", en donde el barco ya se hundió y quedan algunos sobrevivientes en el agua.

Entonces, la exparticipante del "Bailando por un sueño"  utilizó una colchoneta para el agua y empezó a flotar junto a Anibal Pachano. Pero cuando llegaron al medio de la pileta, el flotador se dio vuelta y terminaron por caerse al agua.

Aunque nadie salió herido, el compañero de Virginia se hundió un poco más que ella, por lo que podría haber terminado de peor manera.

La moda de los videos con actuaciones empezó a gustarle mucho a Gallardo, ya que una horas antes de publicar el anteriormente mencionado, compartió uno en donde hacía utilizaba un audio de TikTok.

La modelo celebró las fiestas con su familia.

Miles de personas interactuaron con los videos de la actriz de 33 años y celebraron su entusiasmo y energía para este nuevo año.

En otro orden de cosas, este es el primer verano que la esposa de Martín Rojas pasa como mamá, ya que su primera hija nació en el mes de mayo, en plena cuarentena.

Otras Noticias