Gabriel Buono

Polémica: Gabriel Buono desmintió que Santiago Lara sea el hijo de Maradona

El exsecretario del Diego rompió el silencio.
domingo, 3 de enero de 2021 · 10:15

Gabriel Buono apareció en la vida de Diego Maradona y lo ayudó de forma profesional. Sin embargo, tuvieron química desde un primer momento y se volvieron grandes amigos.   

Es por esto que el representante de deportistas pasó a ser voz autorizada al hablar del mayor tema que rodean al astro del fútbol: el no reconocimiento de sus hijos.  

La figura ayudó al Diez a poner varios negocios. 

Buono estuvo en los mejores y en los peores momentos de Maradona. Como también, conocía muy bien a cada mujer que llegaba a sus brazos, por lo que es clave al hablar de sus posibles hijos.  

Invitado a “Secretos Verdaderos” junto a Luis Ventura, el asesor de grandes artistas cuestionó a varios de los jóvenes que reclamaron el apellido o una prueba de ADN. 

Fuente: (América TV).

Que aparezcan los hijos. Quiero ver todo el equipo de Cuba. 

El compinche de Pelusa hizo referencia a Lu, Joana, Javielito y Harold. Sin embargo, no tuvo buenas palabras para los posibles herederos en Europa.  

El supuesto hijo no pudo entrar al velorio del exdirector técnico a pedido de la familia. 

Quiero ver todo el verso de España y todo el chamuyo que se pasearon por todos los canales hablando pavadas. 

A otra figura que no le cree es a Santiago Lara, el joven oriundo de La Plata. A pesar de esto, Gabriel Buono pidió que todos los que tengan dudas se hagan la prueba, pero que dejen de hablar en la televisión.  

Otras Noticias