Cande Tinelli

"Toda su belleza": Cande Tinelli se mostró con una compañía muy especial

La hija del famoso conductor tiene mucha influencia en redes.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:46

Ya confirmada su relación con Coti Sorokin, Cande Tinelli disfruta de un nuevo año y, en especial, de una temporada de verano con sus seres queridos.

Después de recibir un nuevo año con su novio, la hija de Marcelo Tinelli se tomó el tiempo de viajar para el campo y así visitar a alguien muy especial en su vida.

Cande Tinelli pudo celebrar su cumpleaños con menos restricciones.

La cantante tiene un cariño especial por lo animales y por eso tiene muchas mascotas, pero esta vez fue a visitar a su caballo, con quien tiene una relación muy especial.

Toda su belleza.

Candelaria compartió una foto junto al animal y luego subió una de él solo corriendo, con una hermosa puesta de sol de fondo.

Los emoticones de corazón o de caritas de enamorado no faltaron entre los comentarios de las fotos de Lelé, ya que los internautas se encargaron de halagar la belleza de ambos.

La foto de Cande junto a su mascota.

Para empezar el año de manera especial, la intérprete de "5 AM" compartió un video en el que cantaba junto a su novio, quien también es cantante.

La canción elegida por los artistas fue "No Dudes", un tema escrito por Coti y que esta vez decidió compartir junto a Tinelli.

Otras Noticias