Diego Maradona

Una suma millonaria: este sería el dinero que Diego Maradona les dejó a Dalma y Gianinna

Así lo develaron en “Los Ángeles de la Mañana”.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:15

Es un misterio cuándo llegará la paz para el clan de Diego Maradona. Luego de su fallecimiento, fue hora de rendir cuentas, continuar los juicios y desenmascarar sus negocios.  

En las últimas semanas Matías Morla, el último abogado del astro del fútbol, envió una carta documento para todos los hijos, incluido Dieguito Fernando de 7 años.  

El niño es el primogénito de Verónica Ojeda. 

Al enterarse de la noticia, Dalma y Gianinna lanzaron filosos mensajes contra al letrado y a favor del menor de los Maradona: “Este tipo es lo más violento que hay”.  

Quien rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana” fue Mauricio D’Alessandro, el actual defensor de Morla. Lejos de llevar un manto de calma dio un detalle desconocido sobre las hijas del exdirector técnico de Gimnasia.  

Fuente: (El Trece).

Yo creo que Dalma y Gianinna tienen broncas personales, pero se dice que tienen una cuenta de diez millones de dólares. 

Cabe mencionar que este dinero sería por fuera de la sucesión de la leyenda del deporte. Al parecer, este no fue lo único que tienen bajo su ala.  

Las personalidades mediáticas estuvieron presentes en la mayoría de los homenajes al Diez. 

Además, tienen 20 millones de dólares para cobrar de un contrato de colaboración empresarial. 

Si bien las herederas de Diego Maradona tienen una personalidad polvorita, esta vez decidieron mantener el silencio. En consecuencia, no se desmintió o confirmó esta enorme suma de dinero.  

Otras Noticias