GIMENA ACCARDI

Varados en la ruta: Gimena Accardi mostró su desafortunado suceso en plenas vacaciones

La actriz se tomó el incidente con humor.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:30

Más enamorados y juntos que nunca, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez disfrutan de su vida en pareja con una relajantes vacaciones en la playa.

Pero en medio de los planes divertidos y relajantes de verano, la ex "Casi Ángeles" y su marido tuvieron que enfrentar algunas situaciones desafortunadas.

La actriz disfruta sus vacaciones en pareja.

Esto mismo les pasó anoche, cuando Gimena y Nicolás debieron detener su recorrido en auto al darse cuenta que algo no andaba bien con su vehículo.

Aunque si bien la exprotagonista de "Separadas" no contó con exactitud qué le había sucedido al auto, mostró que su marido estaba revisando la rueda a la noche.

Positiva como siempre, Accardi compartió unas historias en su cuenta de Instagram e hizo un comentario sobre su incidente que demostró que no se había molestado para nada.

Pero, por lo menos, a la luz de la luna.

La artista despidió a su papá con unas emotivas palabras.

Luego de perder a su papá a causa del coronavirus, la artista de 35 años empieza a superar la pérdida con el apoyo incondicional de su esposo.

Sin embargo, la actriz concientizó sobre la importancia de cuidar a los familiares y continuar con los protocolos necesarios para evitar mayores contagios.

Otras Noticias