Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis lució la silueta en la playa y cautivó a casi 100 mil personas

La participante de "MasterChef Celebrity" compartió una serie de fotos.
domingo, 3 de enero de 2021 · 09:38

Unos días atrás, Vicky Xipolitakis viajó a la playa para recibir el año nuevo en familia y en un lugar diferente. Desde entonces, disfruta de la costa atlántica junto a sus hermanos.

Pero si hay algo que caracteriza a la participante de "MasterChef Celebrty" es su gran estilo a la hora de vestirse: colores brillantes y atuendos fuera de lo común.

Vicky junto a su hermano, Nicolás.

Por este motivo, la modelo cautivó a sus millones de seguidores al lucir la silueta en un atuendo para la playa. Con una serie de fotos, recolectó casi 100 mil likes.

¿Existe algún lugar mejor que la playa?

Fuente: (El Trece).

Desde la localidad costera, Mar del Sur, la estrella de Telefe recibió cientos de comentarios halagando su belleza e incluso celebrando su positivismo de siempre.

"Ya entiendo por qué Germán Martitegui te mira", "te amamos, Vicky", " sos una ídola", "hermosa", fueron algunos de los más de ochocientos comentarios que recibió la exparticipante de "ShowMatch".

La foto de Xipolitakis en la playa.

Luego de pasar las Fiestas junto a su familia, Xipolitakis parece haberse peleado con su hermana Stefy ya que ambas se dejaron de seguir en redes sociales.

Este detalle lo descubrió Juariu, quien también reveló que su hermano Nicolás no sigue a Stefy pero sí a la multifacética artista, por lo que se sospecha de alguna interna familiar.

Otras Noticias