FLAVIO MENDOZA

Acorralado: el video que demuestra que Flavio Mendoza habría dado entrevistas contagiado del virus

Los internautas lo evidenciaron por Twitter.
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:27

Desde que se supo que Flavio Mendoza había contraído coronavirus, las redes sociales no han dejado de hablar al respecto. Incluso, diversos internautas publicaron un video en el que se observa al reconocido coreógrafo dando una entrevista para el Canal Nueve, con el sistema inmunológico visiblemente afectado. Entonces, ¿sabía que tenía el virus y aun así aceptó tal diálogo?

Según lo que se puede evidenciar en la grabación, y los múltiples comentarios que algunos usuarios colgaron en Twitter, sí, el bailarín habría presentado síntomas mucho antes de ser aislado. Ahora bien, si las autoridades pertinentes logran comprobar tal situación, el famoso habría cometido un delito. En este caso, sería castigado con penas o multas en función a la gravedad del asunto, según el ABC.

Ángel de Brito lo confirmó en Twitter.

Mensaje para Dionisio

Como la situación se sigue agraviando, Mendoza aprovechó su cuenta oficial en Instagram para dedicarle un mensaje a su hijo, Dionisio: “Perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabes porque papá no está, solo quiero que sepas que te amo, tanto que sos lo único que me importa, papá se va a poner fuerte para estar a tu lado”, subrayó, y a su vez expresó lo mucho que le duele estar completamente aislado.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el argentino de 46 años se enteró de la crítica situación por la que actualmente atraviesa Carmen Barbieri, y a pesar de que esta ya lo tiene bloqueado de todas las redes sociales, colgó un mensaje en su honor: “Que dios nos cuide y podamos volver a reír pronto, fuerza Carmen de esta salimos juntos”.

Fuente: (El Nueve).

Sin embargo, los detractores de Mendoza todavía no logran olvidar la manera en la que minimizó el estado de salud de la mamá de Fede Bal, al llamarla “hipocóndrica”. Cabe resaltar que, luego de lo ocurrido, el director artístico se disculpó públicamente con su entonces amiga, pero ella declinó dicha declaración y advirtió que próximamente interpondrá una demanda en su contra.

Otras Noticias