ANALÍA FRANCHÍN

El lado que pocos conocen sobre Analía Franchín: "Soy algo así como una ganadora de la vida"

La reconocida panelista habló de su pasado con total sinceridad.
sábado, 30 de enero de 2021 · 17:42

Analía Franchín acaba de terminar una etapa muy importante de su vida, ya que terminó su participación en "Masterchef Celebrity" como la flamante segunda finalista. A partir de este momento, la expanelista se ha convertido en el centro de atención y se ha paseado por varios medios de comunicación para hablar sobre este logro y su vida en general.

La actriz ofreció una entrevista a Para Ti, en la cual dedició abrir su corazón para dejar saber que en su vida no todo ha sido felicidad y buenos momentos. La historia familiar de Analía es muy complicada; su madre tuvo que huir a los 17 años de su casa, porque sus padres la maltrataban, luego de eso logró rehacer su vida, se casó y tuvo a sus dos primeras hijas, Sandra y Marisa, pero el hombre con el que las tuvo, las abandonó cuando la menor de ellas era tan solo una bebé.

Así lució la aprendíz de cocina en la gala final del concurso de Telefe.

Ninguna de las dos pudo recuperarse de eso. Mi hermana mayor es adicta desde muy chica. La menor se caso con un psicópata.

La exparticipante del reality de Telefe aseguró que la vida de su madre cambió con la llegada de su papá, a quien describió como " un amor, una gran persona". A pesar de que ella nació de una relación sana, los problemas de sus hermanas se convirtieron en los suyos con el pasar del tiempo. Franchín aseguró que, junto a su padre, tuvo que hacerse cargo de la hija de su hermana mayor: "Realmente, no podía hacerse cargo de un bebé".

Yo siento que soy algo así como una ganadora de la vida porque logré superar muchos obstáculos.

Esta fue una de las imágenes que la revista Para Ti le tomó a la subcampeona de "Masterchef".

Para la argentina ha sido un gran peso tener que cargar con ese cuadro familiar tan conflictivo, pero declaró que el tiempo le ha dado la sabiduría de entender la razón de ser de las cosas: "Comprendí que mis hermanas no tienen esa vida por elección propia, están enfermas".

Lo que muchos creen saber de ella

La subcampeona de "Masterchef" tiene una relación con Sebastián Esquenazi, y hace algún tiempo se rumoró que se habían casado en secreto en México, pero en esta entrevista explicó por qué no hay nada más alejado de la realidad que esto: "¡Nunca nos casamos! Sé que esa información salió publicada en varios lados pero no es verdad. Yo no soy pro matrimonio: me da terror la idea de casarme. Firmar un papel que me una para toda la vida a alguien. Me genera claustrofobia". Para Analía no hace falta más que un compromiso real con su pareja, y en Esquenazi ha encontrado su compañero ideal desde hace 14 años.

La pareja ha sabido cultiva su amor y familia lejos de los reflectores de lo mediático.

 

Otras Noticias