EL TRECE

"Fui muy feliz acá": sorpresa y angustia por la abrupta salida de una primerísima figura de El Trece

Chau, chau, chau: la noticia revolucionó todo.
sábado, 30 de enero de 2021 · 12:06

Todo el mundo quiere trabajar en El Trece por un motivo muy simple: es uno de los canales más vistos de Argentina y cuenta con millones de fieles seguidores.

Por eso sorprendió muchísimo que una de las figuras más queridas y reconocidas de la señal perteneciente al grupo Clarín decidiera presentar abruptamente su renuncia.

El conductor de "Nosotros a la mañana" perdió a uno de sus grandes colaboradores.

Hablamos del carismático Ariel Wolman, histórico panelista de Joaquín Álvarez, quien decidió dar un paso al costado y su jefe en el medio de comunicación de Héctor Magnetto reconoció que la noticia lo impactó a todo nivel.

"Hoy abandona este programa Ariel Wolman, ¡fuerte el aplauso para él!", dijo el galán de Canal Trece y su exempleado fue muy sincero en su despedida.

El periodista referente de El Trece dijo adiós.

Fuente: (El Trece)

Gracias a ustedes, fueron muchos años. Fui muy feliz acá. Tengo otro proyecto ahora. Una vez, Santo Biasatti me dijo: ‘este no es un deporte para quedarse quieto’, y le hago caso.

El periodista tuvo emocionantes palabras para sus compañeros: "Gracias a todos los que estuvieron en el panel, a mis compañeros, a vos, Joaquín, a Fabián Doman, a toda la producción de El Trece".

El Trece está cambiando todo para poder competir con Telefe, la señal que le ganó todo el 2020.

Recordemos, para poner las cosas en su justa perspectiva, que el canal de Héctor Magnetto atraviesa profundos cambios este 2021 que recién comienza.

La señal que compite directamente con Telefe para liderar los rating está cambiando su grilla para ganar en todos los horarios y eso permite entender lo que está sucediendo (Mariana Fabbiani tendrá un nuevo ciclo, por ejemplo).

Otras Noticias