ÁNGEL DE BRITO

La intensa discusión entre Ángel De Brito y Luciana Salazar: "Comprate un balde de credibilidad"

El periodista y la modelo se cruzaron fuertemente en Twitter.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:42

Todo lo que Ángel De Brito tweetea se convierte en noticia, pero ayer uno de sus datos originó una gran discusión con una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo; se trata de Luciana Salazar, a la cual expuso ayer en la red social como solo él sabe hacerlo con tan solo una foto, en la cual aseguró que se encontraban ella y Martín Redrado.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" afirmó en su tweet que la modelo y el economista se encontraban evadiendo a los fotógrafos en la ciudad de Miami y hasta los invitó a madurar, pero Salazar no tardó mucho en desmentir a De Brito, y de paso asegurarle que la información que le estaban pasando estaba mal:

Los primeros tweets que iniciaron una fuerte discusión entre De Brito y Salazar.

¡Te están pasando muy mala data! Y el 'madurarán' está de más. Decímelo por privado como me decís tantas cosas.

Luego de esto solo llovieron comentarios de Luciana intentando desprestigiar el trabajo de Ángel en el "Cantando 2020", quien, gracias a eso, no escatimó a la hora burlarse acerca de sus datos político y económicos, sin dejar a un lado los errores ortográficos que suele tener en sus tweets: "Comprate un tarro de dignidad en el free shop. Y traele un regalo a la nena". Uno de los comentarios más fuertes emitidos por parte de la bailarina, expresaba:

La manera en la que el presentador de televisión le pidió a la modelo mejorar su ortografía.

Comprate un balde de credibilidad, y de paso compartilo con tus angelitas.

En medio de la discusión que entretuvo a varios usuarios de Twitter, Luciana afirmó que en el programa del comunicador existe un desprecio en particular por su preferencias políticas: "Ah, cierto que el productor es Mariano Chihade, ahora entiendo las malas formas con las que se me trata ahí, tiene un trasfondo político". De Brito la fulminó admitiéndole que solo se burlan de sus escritos: "¿En serio, consideras que alguien puede hacerte una campaña política? Nos reímos de tus tweets dictados. Te usan y te descartan".

La argentina acusó a Ángel de menospreciar a las mujeres.

El conductor del "Cantando" le recordó a la intérprete todas las veces que habló mal públicamente de Redrado, mientras que ella decidió acusarlo de menospreciar a las mujeres, pero Ángel se defendió con una frase que terminó la pelea virtual: "Con razón sale siempre corriendo este hombre. Tu intensidad".