SOFÍA "JUJUY" GIMÉNEZ

La vehemencia de Sofía "Jujuy" Jiménez generó un polémico momento: sus compañeros quedaron mudos

Podría tratarse de un error de novata.
sábado, 30 de enero de 2021 · 11:29

Sofía "Jujuy" Jiménez es una de las personalidades más destacadas de los últimos años en la televisión y poco a poco logró llegar a lugares más importantes en el medio.

Fue así que en este 2021 se coronó como la co-conductora de "Informados de Todo", el programa de Horacio Cabak que sale por América TV.

El cruce entre ambos fue novedoso porque así Sofía demostró que abandonó el perfil bajo.

Allí, la periodista se luce en detallados mano a mano con su colega, Sofía ya dejó asentado que su personalidad no es de las que va a esquivar un tema polémico, al contrario.

Por esa línea es que se desarrolló el primer tenso cruce entre ambos, la situación fue tal que los demás integrantes del ciclo quedaron mudos mientras la discusión se desataba y es que, a decir verdad, la presentadora estaba entusiasmada defendiendo sus ideas e interrumpiendo a la figura del noticiero.

Todo sucedió porque se encontraron dos opiniones respecto al reclamo de Pampita, como ya se sabe, la modelo se quejó de quienes la critican por no haber respetado el aislamiento. La jujeña pidió que no se la crucificara por no haberlo hecho y lo tildó de error.

“Hay que separar las dos cosas”, contestó Cabak y siguió intentando explicarse ante la vehemencia de Sofi: “Pampita se enfermó: pudo ser en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”.

A ella le criticaron hace poco por celebrar su cumpleaños con numerosos amigos, en la foto solo hay parte de los invitados.

Para la influencer el error de Pampita estuvo en confiar en el PCR negativo que le dieron al salir de México y pidió que se use esa situación para aprender, pero Horacio la chicaneó preguntando si hablaba por Pampita o por lo que a ella le había pasado, puesto que también sufrió críticas.

Pero de inmediato, la ex del Pelado López expresó que no, que en todo caso él tampoco debió estar ahí por haber estado en la playa. El famoso aclaró que no estuvo con treinta personas y cortó la conversación, ella se quedó con la última palabra aclarando que tampoco.

Otras Noticias