Cinthia Fernández

Las hijas de Cinthia Fernández quisieran que su madre se casara con Martín Baclini

La bailarina no pudo controlar a sus hijas en Instagram.
sábado, 30 de enero de 2021 · 20:10

Mientras que la panelista se cansó de hablar pestes de lo que fue su relación, Baclini se paseó por todos los programas de entretenimiento del país. Luego con el paso del tiempo su enemistad cesó su intensidad, e incluso se han encontrado en vivo en televisión sin tener ningún cruce. La realidad es que para Martín, Cinthia Fernandez fue la relación más importante de su vida hasta el momento, y ella aseguró haber pensado lo mismo, así que es imposible que las hijas no hayan tenido tal conexión.

La vida amorosa de Cinthia siempre ha sido tema de conversación en los medios de comunicación argentinos, todo lo relacionado a sus parejas, separaciones y desamores siempre consigue llamar la atención de todos. Su última relación fue con el empresario rosarino Martín Baclini, quien logró conseguir su lugar en el mundo del espectáculo por unos meses.

Baclini y Cinthia protagonizaron una de las rupturas más polémicas del 2019.

Días atrás, Fernández utilizó la opción de sus historias de Instagram para recibir preguntas de sus seguidores, y entre esas, alguien les consultó a sus hijas con Matías Defederico (Bella, Charis y Francesca), si les gustaría ver a su madre casada, y todas gritaron un gran "no", pero la última nombrada se le ocurrió hacer una gran acotación: "Con Martín, sí", esto fue el pie inicial para su hermanita declarara:

Martín era el novio de mamá, pero de repente una chica le robó el novio a mamá.

La hija de la bailarina aún quieren que el rosarino regrese con su madre.

"¡No, se corta esto!" fueron las palabras con las que la angelita terminó la historia, esto demuestra que todo lo que ella expresó durante meses en "Los Ángeles a la Mañana" es cierto, sus hijas tuvieron una gran relación con el empresario durante ese año y medio que salió y convivió con Cinthia.

Otras Noticias