MADRE SOLO HAY DOS
"Madre Solo Hay Dos": la sitcom que acaparó la atención en Latinoamérica y no podés dejar de verla
La producción de Netflix promete segunda entrega."Madre Solo Hay Dos" fue una de las mejores y más gratas sorpresas que estrenó Netflix recientemente y es que en épocas de puros lanzamientos con temática de época, realities o series fantasiosas, la comedia vino a marcar la diferencia.
La historia de dos mujeres que acaban de ser madres capturó la atención de los usuarios latinoamericanos. Las protagonistas son Ludwika Paleta y Paulina Goto, ambas representan personajes totalmente opuestos.
Por un lado, en la tira tenemos a Paleta que personifica a Ana, una mujer súper empoderada que se distingue por ser fanática de su trabajo al punto de ocultar que en plenos días de preparto todavía asiste a escondidas de su familia a la oficina.
Por el otro, está Goto que representa a Mariana, una chica sencilla, de clase media que llegó a tener a su hija sola y abandonada, prácticamente, por su pareja, quien faltando poco para el nacimiento de la beba muestra interés, lo que representa dentro de la telenovela algo muy conocido para muchas personas.
Ambas madres coinciden en la clínica y vivencian en peor de los miedos, que sus hijas sean intercambiadas. Con ese conflicto de desarrolla la sitcom mexicana que en pocos episodios logró tratar diferentes temas sociales de real importancia.
Cuestiones como la maternidad deseada y no, la economía, la fidelidad e infidelidad, el amor correspondido entre mujeres, las mentiras y la amistad son solo algunas de las aristas que la creación de Carolina Rivera nos vino a mostrar.
La novela termina casi sin que el televidente se dé cuenta ya que se desarrolla muy amenamente y juega todo el tiempo con tirones que hacen creer que es el final y no. De manera que cuando realmente llega, logra dejarlo con el entusiasmo en lo más alto.
Cabe destacar que la producción de Netflix se convirtió en una de las series más buscadas desde su estreno y la fama fue tal que rápidamente anunciaron una segunda entrega, lo que dejó a más de uno ansioso.
Paulina Goto quien también es cantante se refirió con entusiasmo a su trabajo en las redes sociales y expresó: "Ya hasta me dieron ganas, pero por ahora voy ser mamá en la ficción", además dijo:
¡Esta es la gran aventura de la cual estoy muy emocionada! Mi nueva serie de Netflix al lado de Ludwika Paleta. ¡¡Gracias a todos por sus buenos deseos!!