MAU Y RICKY

Mau y Ricky sorprendieron a todos con los rituales que cumplen antes de actuar en vivo: imperdible

El dúo está de moda y vive su mejor momento.
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:35

La música latinoamericana vivó un auge impresionante durante los años 2018, 19 y 20, todo ese tiempo le sirvió a muchos artistas que estaban dándose a conocer en el género del reggaetón dar el gran salto, Mau y Ricky son el dúo más importante del momento.

Si bien los hermanos músicos no necesitaron trabajar demasiado para lograr estar en la esfera de los mejores y más escuchados de todas las plataformas musicales, no dejaron de trabajar con empeño para consolidarse.

Arrasan con casi 6 millones de seguidores en las redes.

Los hijos de Ricardo Montaner contaron para Sony Music y Spotify de qué se tratan los rituales que llevan a cabo antes de tener una presentación en vivo y algunos de ellos te pueden llegar a sorprender. 

Según Mau, lo más importante para ellos como artistas es el cariño de los más cercanos y destacó que no solo se refiere a los lazos de sangre: "sino de todos los que conforman Mau y Ricky".

Nuestro ritual definitivamente es estar rodeado por la gente que nos ama, por la gente que amamos nosotros.

La Navidad de los Montaner.

Por su parte, Ricky quien hace poco se comprometió con Stefi Roitman señaló los pasos que cumplen a rajatablas cuando tienen que salir al escenario y fue muy detallista.

Reunimos a todo el equipo dentro de nuestro camerino, para motivarnos, para decirnos dónde estamos, lo que significa ese lugar para nosotros, lo que alcanzó nuestra música. 

Los hermanos baten récord en Spotify.

Además, como ya pudimos ver sobre todo durante el tiempo de confinamiento, los Montaner son una familia muy creyente, Ricardo hasta comparte reflexiones bíblicas en Twitter, por lo que no es extraño lo que comentó Ricky: 

Definitivamente no falta el 'shotcito' de tekila entre todo el equipo y hacemos una oración entregándole nuestro trabajo a Dios.

Los hermanos suelen compartir activamente en sus redes momentos de los más graciosos.

Sin lugar a dudas, el trabajo de estos compositores tiene una contracara de la que muchas veces no se habla, si bien podrá verse esto en una que otra historia de la banda, nunca está de más que lo comenten de esta forma. Para cerrar, Mau asegura:

Tratamos de meternos dentro de la película y decirnos: '¿Sabes qué? vamos a hacer el mejor show que hicimos en toda nuestra vida porque la gente que está ahí afuera se lo merece'".

Otras Noticias