Telefe

"Me arrancó parte de la cara": figura consagrada en Telefe contó el terrible accidente que sufrió

Estuvo a punto de perder la vida.
sábado, 30 de enero de 2021 · 14:06

Es común imaginar que los famosos tienen una vida perfecta, sin embargo, una de las grandes estrellas consagradas en Telefe contó el tremendo accidente que sufrió.

Hablamos de Osvaldo Laport, quien realizó innumerables producciones para el canal de la familia. El galán habló por Radio Mitre y fue muy sincero.

Osvaldo Laport contó el terrible momento que vivió cruzando la calle.

"Tuve el accidente en la cara", comenzó diciendo el protagonista de gran cantidad de éxitos para el canal más visto de Argentina. Y agregó:

Pensé que me iba para el otro lado porque el impacto fue muy fuerte. Me arrancó parte de la cara. El impacto fue tan fuerte que perdí la audición.

Soledad Silveyra también complicó a su excompañero.

La primera figura que brilló en el canal donde hoy trabaja su amiga Florencia Peña dio detalles de lo ocurrido: "Fue de repente, pero reconozco que bajé la vereda, intentado cruzar a mitad de cuadra".

El hombre que tantas felicidades le dio a la señal que compite con El Trece remarcó: "Me fijé si venía alguien y me enteré después que fue un taxi el que me chocó".

El galán estará en la nueva edición de "MasterChef Celebrity"

Por supuesto, en la señal donde se consagró Laport están ocupados, ahora, con un tema más importante para ellos: la noticia de que el galán de "Cosecharás tu siembra" se suma a "MasterChef Celebrity" este 2021.

La encargada de revelar que el actor estará nuevamente en el canal que dio fama y fortuna al actor uruguayo fue su amiga Solita Silveyra.

Otras Noticias